Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

El tren no espera

Todo lo que trata este artículo es verdadero, sin embargo no es la clave para lograr elevar el nivel de la educación, que solamente se puede lograr aplicando los mismos principios que rigen el progreso en todos los ordenes, que consiste en la libre competencia, expresada en que para un bachiller entrar a estudiar a una Universidad debe tener una buena formación que lo califique dentro de una lista de aspirante según la cual se escoja solamente los que tengan mejores calificaciones. Es la única manera real de mejorar la educación, toda otra cosa es prostitución y afán de igualitarismo estúpido. E.

¿Por qué Duarte?

Hermosa reflexión. Ojalá y muchos pasaran de la mera retórica a los hechos. Nuestro país necesita almas puras como la de Duarte, sin intereses, justa y sobre todo sin doble moral. En verdad necesitamos muchos Duarte!

Josefina

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web: www.diariolibre.com