Esquea tiene gasolina propia

Pero ahora se ha vuelto populista. No se conoce...
OPINIÓN
| 17 DIC 2012, 12:00 AM

Los perredeístas conocían a Esquea al derecho pero nunca al revés, pues era hombre de una sola pieza y no planeaba como si fuera avión de niño. Solo se le veía un lado.

Ahora están sorprendidos, porque el que se afana ahora por la presidencia del partido es otro, incluso populista y demagogo. Con eso de prometer que si llegara al cargo procedería contra los corruptos, como que se le fue la boca.

Que se sepa, la presidencia del PRD no es Ministerio Público ni Suprema Corte, que son las instancias apropiadas para corregir las malas acciones con penas ejemplares.

Es más, se cree que lo que dice hará si se accede a la dirección del partido blanco, puede hacerlo desde ahora por su condición de abogado, del modo que una vez lo hiciera Vincho.

Nadie cree que ese discurso convenza ni lo lleve a la posición, pero mientras tanto es el único que tiene pintura de guerra y anda con "un gallito parao" dispuesto a todas las batallas.

El PRD se asemeja a un astronauta de películas, de esos que se zafan y deambulan por el espacio infinito como en un limbo.

Esquea, sin embargo, parece que tiene su propia gasolina.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?