Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Integridad en el Estado

Señor Presidente: El año en curso ha sido declarado "Año del Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte". Quisiera sugerirle que el año próximo (2014) sea declarado "Año para recuperar la integridad en la Administración Pública". Nuestro país no puede continuar el camino que transita, pues desfalcando las arcas del estado no se alcanza el desarrollo que soñamos.

Su gobierno no puede ser permisivo ante el enriquecimiento ilícito de los administradores públicos, ya que son muy pocos los que al terminar su periodo no sean millonarios.

No permita que en su administración la Constitución siga siendo pisoteada y violada, que el erario publico sea malgastado. Que sean valorados los derechos consagrados por nuestra Constitución en los artículos 59 al 66.

Por favor, que recuperemos la integridad en la administración pública y que su gestión sea un periodo a emular por los políticos dominicanos.

MIGUEL PAULA PEÑA

Por la Policía

Aprovecho este medio para decirle algo que usted ya sabe, pero que es bueno recordar: es sobre nuestra querida Policía Nacional. Yo soy un miembro activo de esta institución que por razones internas no me voy a identificar pero insisto en pedirle que ya es hora de que usted dignifique nuestras vidas. Nuestras familias están pasando hambre que es lo peor que le puede pasar a un ser humano; nuestros hijos necesitan salud, educación y un sin fin de cosas y nuestro salario no nos alcanza para lo mínimo. Sin seguridad no podemos hacer nada. En Dios y en usted tenemos nuestra esperanza, señor Presidente.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com