Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Las trullas en las visitas...

Están provocando problemas con los que dejan...

Las figuras importantes del PRD van a tener que contratar fotógrafos cuyas cámaras usen lentes amplios, pues últimamente se está dando un fenómeno nuevo y preocupante para los afectados.

No todos los perredeístas que andan en comisión, sea con Hipólito o con Miguel, están saliendo en la foto. No es que se muevan, ni que los excluyan.

Sencillamente el lente no alcanza para tantos.

La otra solución es que sean menos y más representativos, pues cada jefe de bando se acompaña de una trulla. Se vio en la visita de Miguel a los reformistas y en la de Hipólito al Conep.

Incluso, da para pensar en una competencia tonta, pero competencia al fin, en la que cada uno quiere demostrar que cuenta con más seguidores.

De los de arriba, claro está, pues nunca se incluye en estos intercambios a miembros de las bases, a pesar de que las tienen en la boca permanentemente.

De los dientes para afuera.

Aunque tampoco caben todos en la guagua, y al que dejan fuera, se molesta. Dicen que Gómez Casanova se fue el pasado fin de semana a un seminario de Neney en protesta porque Miguel no lo llevó a Palacio.

Miguel se quedó sin Zol de la Mañana.