Once países estarán presentes en la 36 Feria del Libro de Uruguay

Se celebrará desde el próximo 1 de octubre
LECTURAS
| 19 AGO 2013, 12:00 AM

MONTEVIDEO, Uruguay.- Centros culturales de 11 países de América y Europa estarán representados en la 36 Feria Internacional del Libro de Uruguay que se celebrará desde el próximo 1 de octubre, informaron hoy fuentes de la organización.

La muestra, que organiza la Cámara Uruguaya del Libro, se presentará en la explanada, atrio y un piso superior de la Intendencia de Montevideo, ubicada en el centro de la capital uruguaya.

Los países que ya confirmaron su presencia a través de centros culturales oficiales son Alemania, Argentina, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal y Suecia, Entre los autores que participarán en la muestra figuran los argentinos Bernardo Kliksberg, Leonardo Oyola, Hugo Mujica y Estanislao Bachrach, el puertorriqueño Eduardo Lalo, el italiano Renzo Sicco, la canadiense Suzanne Lebeau, los suecos Arne Dahl y Joacim Hansson, el noruego Kurt Aust y la finlandesa Lena Lehtolainen.

En la muestra, durante la cual se presentarán varias publicaciones, habrá mesas redondas, charlas y debates y se extenderá hasta el 13 de octubre.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?