Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

De la UNPHU Puro gadejo Robos al salir de los bancos

Al abrir como hago habitualmente el Diario Libre todas las mañanas, recibí la agradable sorpresa de que el editorial del viernes 22 de abril de este año que transcurre estaba dedicado a los cincuenta años de la UNPHU, asunto este que nos llenó de mucha satisfacción y júbilo.

Los términos elogiosos en que se refiere a la primera universidad privada de la ciudad de Santo Domingo auspiciada por un grupo de empresarios que han apostado a la educación, en este caso a la Educación Superior, son un verdadero estímulo para seguir trabajando cada día con más entusiasmo y perseverancia.

Su artículo, en el que se refleja el conocimiento cabal de la historia de la UNPHU, tocó las fibras más íntimas de mi persona.

Arq. Miguel Fiallo C.

Rector

Pedir que se cuenten los votos como manda la ley no es cuestión de gadejo.

Félix Brioso

Que se los cuenten voto a voto, para así, en el transcurso de la contadera voto a voto ganar tiempo, y confabular y llenar la radio y la televisión de que los han engañado y así gritar fraude a los cuatro vientos.

Y no valdrán los observadores de otros países, que digan que todo se llevó bien, porque para ustedes nada vale. Aún así, chocándose con las paredes, nunca admitirán las verdades.

Pindaro de la cruz

Claro que todo eso que pide la oposición a la JCE es “puro gadejo”. Éste, si la Junta finalmente cae rendida, debe ser reconocido como el mayor gadejo victorioso del siglo XXI.

Pedro Mendoza

Ojo con esto, está sucediendo mucho. Hay cómplices dentro de los bancos. Veo que ya no tienen control y dejan a los clientes hablar y chatear dentro. Cada vez que sucede un robo de esa naturaleza, es porque hay un delincuente dentro que avisa a los de afuera... de lo contrario los ladrones son magos.

Ely Soto

TEMAS -