Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

De “Quiéreme como Soy”

El haberse hecho cómplices nuestros a lo largo de nuestra historia es algo que agradecemos profundamente, pues sólo así ha sido posible la transformación que hemos podido lograr en nuestra sociedad.

Su Editorial y colaboración nos compromete aún más, y asevera las huellas que juntos hemos dejado. En mis palabras de cierre durante el evento pasado termino agradeciendo a Dios por la inspiración que Quiéreme como Soy no sólo ha despertado en un grupo de amigos, sino, más allá, a la complicidad que hemos podido despertar en nuestro alrededor, abriendo las puertas para reafirmar nuestra labor de cambio cultural.

Oscar E. Villanueva Sued

Visita sorpresa a paradas de guaguas

Todas las semanas vemos al Presidente de la República asistiendo a grupos de emprendedores del campo a través del programa de visitas sorpresa. Muy bien por el Presidente. Lo felicitamos por eso.

Ahora bien, la sociedad dominicana tiene integrantes de la clase media que mediante presión han logrado explotar un servicio vital para el desarrollo y movilidad, que es el transporte en autobuses de rutas urbanas e inter urbanas. Estos señores tienen un verdadero desorden en zonas vitales como la avenida Máximo Gómez esq. Nicolás de Ovando y avenida Duarte esq. 27 de Febrero, para dar dos ejemplos del Distrito Nacional.

Si el Presidente aplicara la modalidad de visitas sorpresa en esos dos lugares para la organización de ese sector, proveyendo recursos para establecer plazas con facilidades de parqueos, control y seguridad, impactará a la sociedad con el descongestionamiento de las vías señaladas, con ahorro de combustible, reducción de la contaminación y mayor seguridad para todos.

Así pues, manos a la obra, por el respeto a los ciudadanos y a sus derechos fundamentales.

Lic. Héctor Winter

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

TEMAS -