Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanismo
Urbanismo

Hoyos en el Expreso Quinto Centenario Hoyos en el Expreso Quinto Centenario

Por mucho tiempo, los conductores venimos sufriendo a causa de un derrame de agua sucia que sale por la vía del Quinto Centenario.

Muchas veces lo han corregido, pero al poco tiempo sucede lo mismo, y también de los hoyos de los filtrantes que no tienen las tapas.

Esos hoyos tienen bastante tiempo en esas condiciones y son muchos en línea, donde los conductores caemos en innumerables ocasiones, y se les dañan las piezas a los vehículos. ¿Cómo es posible que no se pueda resolver ese problema que ya por bastante tiempo nos está afectando?

Esa avenida es un expreso, donde los vehículos se desplazan a mucha velocidad, por tanto debería estar en mejor condiciones. No sabemos cuál es el problema de no poder arreglarlo; porque eso está a la vista de mucha gente, y ha sido denunciado en todo los medios de comunicación.

También tenemos el problema de las grietas de los puentes elevados, que las arreglan, y sólo duran unos cuantos meses. ¿Es que eso no tiene solución?, porque es mucho lo que se gasta arreglando y arreglando a cada momento, y siempre tenemos el mismo problema.

LOS USUARIO DE LA AVENIDA Quinto CENTENARIO

TEMAS -