Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

JCE

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

Los legisladores tienen que cumplir su rol y elegir en las altas cortes y la JCE, a los profesionales capaces, que ellos consideren que están aptos para hacer el trabajo. Qué tantas ñoñerías hay que aguantarles a esos ineptos, que perdieron las elecciones, y ahora quieren ser ellos quienes dirijan el país. Realmente, no entiendo tanta complacencia y ¿por qué han sido ellos tan condescendientes cuando han estado en el poder? Entonces actúen, que a ustedes no los elegimos para que estén cumpliendo peticiones, sino para que actúen como lo que son y punto.

Evangelina F. Santana

El Bloque de Oposición y demás fuerzas empresariales y de la sociedad civil reclama junto a la iglesia que el Gobierno de Danilo y el PLD retornen a la Democracia Electoral vulnerada, seleccionando de consenso una JCE y TSE imparciales, apartidistas, con apego a las leyes electorales y la Constitución de la República, tal como es en todo el mundo de regímenes democráticos.

El Bloque Opositor de 12 Partidos Políticos no aceptaran órganos Electorales parcializados como los de Roberto Rosario y sus Jueces preferidos. Terminó el secuestro de los árbitros parcializados en favor de los candidatos del PLD.

Moveremos al país con todas las fuerzas organizadas y a la comunidad internacional en reclamo de la democracia y defensa del derecho al voto y elecciones libres, que son Derechos Humanos Fundamentales. Unica forma de gobernabilidad en el país.

Enrique Rivera

TEMAS -