Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Lecciones de gramática Carros públicos

Los miembros del Comité Político del PLD nos están ofreciendo unas importantes lecciones de gramática.

El señor Franklin Almeyda nos enseña sobre la diferencia entre división y fractura, para que podamos entender que una fractura no implica una división sino sólo una rotura.

Por su parte el señor Euclides Gutiérrez Félix nos aclara sobre la diferencia entre proclamación y aclamación, por lo que aclamado no significa ser proclamado ni reconocido, solo señalado.

De su parte, el señor Abel Martínez ofrece una lección particular a los munícipes de Santiago sobre la conveniencia de apoyar su candidatura a Alcalde del Municipio que él está proponiendo dividir en dos, para que podamos entender que la mejor opción es aquella que nos hace más pequeños y débiles.

Alumnos: atentos a las importantes enseñanzas de nuestros profesores, a ver si acabamos de aprender estas lecciones. Y. Reynoso

Los culpables de esos desórdenes son la OTTT, AMET y los secretarios de los sindicatos, porque a ninguno le interesa que los chóferes trabajen en orden pues al desorden le sacan mas provecho. Los secretarios de los distintos sindicatos venden rutas a los que buscan trabajo como transportistas de pasajeros, y como no hay orden se aprovechan de esa situación. José cuevas

TEMAS -