Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Obituarios más bien... Los AM

Los diarios de la época, se están pareciendo más a un libro parroquial donde se anuncian defunciones y entierros, producto de las más diversas situaciones que reflejan la creciente violencia que afecta a la sociedad, por guerras, confrontaciones, inequidad y la cada vez más marcada marginalidad que empuja a los desvalidos a robar y a matar para sobrevivir o participar a como dé lugar del festín de un mundo que inunda los sentidos de los seres humanos con toda clase de ofertas que invitan al consumo. Las secciones necrológicas las ocupan las páginas principales de la prensa de hoy, que más que divulgadoras de noticias y orientadoras de opinión, obituarios más bien son.

Francisco Castro Catrain

El AM es una excelente cátedra de nacionalidad y racionalidad. Pocas veces tiene uno la oportunidad de una perspectiva tan bien dimensionada y expuesta de forma tan simple.

Sin renunciar a lo que tenemos que mejorar, es imperativo entender con los pies sobre la tierra, de dónde venimos y dónde estamos, para saber hacia dónde vamos.

I. Reynoso

TEMAS -