Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Ni los piden ni se los llevan...

Habrá que asegurar mejor las lisas en el 2013...

Después de años exhibiendo a Amable en la vitrina de los malvados, al final habrá que resignar tanto afán, pedir perdón y levantar un monumento en su nombre.

Sus virtudes políticas y administrativas no merecen menos, puesto que nadie manejó millones con mayor pulcritud ni favoreció tantos pobres en sus momentos de poder.

La cuestión sería otra: ¿Hotoniel Bonilla o Francisco Domínguez Brito, pues no hay dudas de que uno buscó poco y el otro encontró más de la cuenta?

Aunque quien tuvo razón fue Pedro Infante cuando cantaba Qué Murmuren e imponía como una verdad que se comprueba a diario que "el agua se aclara sola, al paso de la corriente".

Lo mismo que con los generales y el actual ministro de las Fuerzas Armadas, que reivindica su buena fama y lo hace sin que nadie le replique a conciencia.

Rumores de que pidieron, rumores de que se llevan, y al final del día ni pidieron y mucho menos se llevan a los sentenciados de la calle.

Estos son algunos de los resultados del 2012, y posiblemente en el 2013 haya que agarrar mejor, pues son muchas las lisas que se van escapando después de creerse que estaban seguras.