Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Pasando vergüenza por baterías

Quedar mal por falta de batería no tiene madre...

El apuro del carro que no quiso prender ni a empujones en la UASD y que se supone era una limosina oficial, pues estaba al servicio del presidente Correa, no fue algo casual.

Hasta ahora no se conoce una explicación que satisfaga y que debe darse. El gobierno o el país hicieron un papelazo, incluso de alcance internacional.

La falla, que no es nueva, o única, tiene que ver con la falta de mantenimiento de los vehículos que se asignan a invitados especiales.

Como no tienen uso diario, estarán por ahí arrumbados, y cuando llega la ocasión, sin ni siquiera darles un paño con pasta, los ponen en circulación.

Ahora fue con el presidente Correa y en los terrenos de la universidad estatal, pero el año pasado sucedió algo parecido, y coincidencialmente, con otro ecuatoriano.

El ministro de Defensa.

Estuvo de visita por el mes de octubre, y cuando fueron a buscarlo al aeropuerto, el auto dijo que no, ni para alante ni para atrás.

Solo superaron la vergüenza y salvaron la cara cuando a los edecanes se les ocurrió utilizar cables, esto es, "yompearlo", pues el problema siempre es de batería.

Ni el orden civil ni el militar resuelven.