Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Pedir excusas? No el PRD...

Hasta la Iglesia ha pedido perdón por hechos del pasado

Entre las sanas y saludables decisiones tomadas el martes en la comisión política del PRD de Hipólito, estuvo no pedir excusas por los incidentes del domingo.

Cuando se habla con dirigentes altos, así como con compañeritos de las bases que igual pertenecen al bando del ex Presidente, responden como si fuera un cassette: "Eso era lo que había que hacer..."

No más preguntas, señor Magistrado.

Lo políticamente correcto era disociarse de esos hechos y cubrirse en apariencia, por lo menos. Sin embargo, se hace lo contrario.

No solo se asumen, sino que se consideran justos, apropiados y necesarios, sin que importe para nada la reacción de sectores sensatos de la opinión pública.

Nadie sabe cuál es el manual al uso, pero no son los textos conocidos, y no sólo de la política, sino de la guerra. Los genios de la política y de la guerra supieron que el disimulo era la más efectiva de las armas.

Incluso, en estos tiempos que discurren, la Santa Madre Iglesia deja de lado su arrogancia divina y pide perdón a su feligresía o a la Humanidad por pecados antiguos.

Los perredeístas, por lo visto y oído, están por encima del bien y del mal.