Por la UASD

OPINIÓN
| 22 FEB 2013, 12:00 AM

Tiene que ser por la politiquería a que nos tienen acostumbrados los miembros de la comunidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que les obnubila la mente, porque no hay otra explicación a su conducta.

Es cierto que todo el mundo requiere de un aumento de los ingresos para cubrir el creciente costo de la vida en el país, pero a un universitario, sea profesor, empleado o estudiante, se le acredita un nivel de criterio sobre lo que está bien o mal que les obliga a una conducta diferente a la exhibida hasta ahora con relación al diferendo por el alza salarial.

¿Por qué siempre tienen que sacrificar a los estudiantes, los únicos que no reciben beneficio material del pleito y los más necesitados de no perder una sola hora de clases para poderse integrar a la fuerza de trabajo del país?

La UASD necesita hacer una revolución interna que ponga las cosas en el orden correcto, que no es otro que poner la academia primero, los valores universitarios por encima de todo. Así todos saldrán ganando, pero sobre todo, el país.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?