Preocupaciones

OPINIÓN |
28 DIC 2012, 12:00 AM

En estos días de fin de 2012, dos de los temas que han marcado el inicio de la presidencia de Danilo Medina ocupan buena parte de las preocupaciones ciudadanas: el aumento de los impuestos y las iniciativas en Educación.

Los empresarios enfrentan con cautela la entrada del año y anuncian que mirarán con precaución los efectos de la reforma fiscal impuesta por el gobierno de Medina. Ya se ha percibido una ralentización en las ventas navideñas y desde diferentes sectores se anuncian recortes y cautela para el primer semestre del año.

Por otro lado, los sucesivos anuncios sobre temas como el plan de alfabetización, los sorteos de las obras en escuelas y equipamientos para las mismas y el anuncio de que se estudia la posible contratación de profesores extranjeros, están siendo recibidos con diferentes opiniones por la ciudadanía.

Son dos temas que preocupan e interesan grandemente al pueblo, y sobre los que están puestas todas las miradas. De cómo evolucionen depende en gran parte el éxito de la gestión del actual gobierno.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese