Puente J. Bosch

OPINIÓN
| 05 ABR 2013, 12:00 AM

En mi nombre y de muchos ciudadanos que utilizamos el puente Juan Bosch todos los días, les solicito encarecidamente, se sirva mediar ante la AMET, para que dispongan la restricción del paso de vehículos pesados en horario de 6:00 am - 9:00 am.

Seria interesante que hagan una vista panorámica en ese horario para que confirmen el peligro que representan esos vehículos: el espacio que ocupan, el peso que cargan, el manejo temerario que hacen y el riesgo que representa de forma colectiva en caso de un temblor de tierra o un terremoto de gran magnitud.

Nurys Acosta,

Protagonismos

En países como el nuestro, con reconocida debilidad institucional y sobrada beligerancia de los partidos políticos y sus líderes, las funciones de los organismos ejecutivos, legislativos o judiciales, terminan desviando sus naturalezas gubernativas o de Estado, para dar paso a enfrentamientos grupales o a defensa de intereses marginales, matizados más bien por protagonismos personales o sectoriales, en desmedro del interés colectivo. Eso seguirá siendo por mucho tiempo, una de las causas de nuestro rezago.

Francisco Castro Catrain

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?