Queja de Pasaportes

OPINIÓN
| 03 JUL 2013, 12:00 AM

Señor Presidente: me dirijo a usted con el objetivo de informarle la situación que sufren los empleados de la Dirección General de Pasaportes.

Esta institución fue creada para brindar un servicio a los contribuyentes con rapidez, calidad y un trato amable de los empleados, quienes estamos para servir.

Ahora bien, considerando el maltrato, la falta de respeto, la inestabilidad, el ambiente desagradable, la violación de los derechos como empleados y humanos, que se están llevando a cabo en esta institución, muchas veces, lamentablemente los empleados no muestran una sonrisa al momento de dar el servicio.

Hoy, le doy las gracias a Dios, porque puedo darme el lujo de renunciar a mi empleo en la Dirección General de Pasaportes, no solo por crecimiento profesional, sino sobre todo por dignidad. Lamentablemente y créame, que me causa mucho pesar dejar a un grupo de personas que por muchos años, más que compañeros de trabajo se han convertido en hermanos y hoy tienen que soportar el maltrato y la desconsideración de un grupo de funcionarios, que no sé si es por falta de autoestima o ansias de poder, han venido a desconsiderarnos, como si fuésemos personas sin valor que no ejercemos nuestra funciones.

Licenciada Awilda Sena Rivas

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?