Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Seguro médico para los jubilados

Señor Presidente: Desde el 2010, el Presidente no ha promulgado el decreto que incluye a los pensionados en el seguro médico del Estado. Es decir que ademas del poco dinero de pensión pues le rebajan un 10 % cuando pasan de la institución pública que pertenecieron dando sus m, quedan desprotegidos siendo envejecientes de los servicios de salud! ¡Que país!

María Laura Pérez

Lic. Patricia Bautista

La política comunicacional

Siento un gran vacío y debilidades en la estrategia de comunicación de su gobierno, lo que me está preocupando profundamente porque no percibo las ejecutorias que se están realizando a favor del pueblo dominicano, pero que también los ciudadanos de la región con quienes converso me expresan la misma situación.

Excelencia, usted es su propio relacionador público, pero observo que a nivel de la Presidencia y de otras instituciones gubernamentales no existe una planificación comunicacional, mientras se carece de un diálogo con los periodistas capitaleños y de provincias.

Le expongo que la alta valoración que su excelencia tiene en la población es por sus visitas y acciones en el campo, pero en el área de comunicación no hay una continuidad de esa política y las informaciones que se sirven carecen de contenido, por lo que creemos que esa apreciación se caerá en breve tiempo a medida de que no se empodere y eduque a los ciudadanos.

Esperamos que esa política comunicacional sea transformada para beneficio de su gobierno.

Periodista Euripides Reyes.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com