Premios Óscar|25 feb 2013, 11:20 AM|7|POR Diario Libre

Zoe Saldaña, primera dominicana en participar en premios Oscar

rosa duarte esos muchachos nacidos en los estados unidos aunque ustedes no lo crean quieren mas a la republica dominicana que muchos de los que viven alla pq sus padres por la nostalgia le transmiten ese amor por su patria, se lo digo pq es mi caso.
anmer Estoy con Edwin!
jlor Zoe Nacio en Queens NY (ver entrevista con Ellen) vino pequena al pueblo de su padre (en Moca) y aqui duró unos 8 años...por eso su fluidez con el español. Sin embargo, la doble ciudadania esta permitida en nuestra constitucion, lo que es valido que ella sea dominicana. Si vemos otro caso similar es JLo el cual nacida y criada en el Bronx, con poco roce de sus raices boricuas, tanto asi que ni el español domina bien, y sigue siendo de Puerto Rico.
Edwin Cmo siempre los resentidos y envidiosos dominicanos que no soportan a los demas. Si ella ha dicho que es dominicana que importa que no haya vivido aqui. Felix Sanchez habia venido dos veces al pais y quiso ser dominicano a extranjero. Por que denostar a Zoe? Claro, porque es triunfadora pero cuando hizo aquella pelicula con Britney, malisima, ahi era dominicana para criticarla ahora que triunfa no lo es. Uds lo que son es un grupo de resentidos sociales. Maduren!
CostaGrava Hasta cuando vamos a estar aquí con ese lambonismo que nos caracteriza!.....Zoe Saldaña tiene de Dominicana lo que yo tengo de Aleman!
Erica Señores, investiguen primero. Esta no ha sido la primera vez. Zoe presento y aparecio en la gala de los oscars del 2010 cuando la pelicula AVATAR estaba nominada y en el 2012.
Juan No entiendo por que siguen vendiendo que Zoe es Dominicana, Ella nació y ha vivido mas de la mitad de su vida en Estados Unidos, Su padre si era Dominicano y su Madre Puertorriqueña, Por que vivió aquí unos añitos ya es dominicana, La paradoja es cuantas personas no han Nacido fuera de República Dominicana y han vivido unos añitos después en Dominicana y nunca he visto que le digan es dominicano, el ejemplo mas cerca nuestro país vecino, es que somos Lambones.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.