¡Qué Cosas...!|03 dic 2012, 7:33 PM|2|POR EFE

Un delfín muerde a una niña de 8 años en un parque temático de Florida

El mordisco le dolió mucho a la niña, pero que su preocupación era el delfín no enfermara
MIAMI.- Un hambriento delfín es protagonista de un video viral que está dando la vuelta al mundo y en el que se le ve cómo muerde el brazo a una niña de ocho años que le estaban dando de comer en un parque temático de Florida (EE.UU.).

El incidente tuvo lugar en el SeaWorld de Orlando, uno de los parques más populares y completos de Florida para entrar en contacto con animales acuáticos.

En el vídeo, grabado por los padres de la niña el pasado 21 de noviembre, se ve cómo ésta, junto a otros muchos niños, están dando de comer a un grupo de delfines que se arremolinan cerca del bordillo del estanque artificial.

En un momento dado a la niña se le acaba la comida que había en un recipiente de cartón y se gira con él en la mano, seguramente para pedir a sus padres más alimento para su delfín.

En ese momento el animal se eleva e inclina hacia la niña para alcanzar con la boca el recipiente ya vacío y, con él, medio brazo de la niña, que en seguida reacciona y grita asustada.

En declaraciones al programa matinal Good Morning America de ABC, la niña explicó hoy que el mordisco le dolió mucho, pero que su principal preocupación es que el delfín no enfermara por haberse tragado el envoltorio vacío de la comida.

Incluso, la niña, a la que hubo de darle tres puntos para cerrarle la herida causada, aseguró que después del incidente rezó para que al delfín no le pasara nada malo por su culpa.

"Creemos que esta atracción es peligrosa y este episodio ha sido dramático para nosotros", dijo a la cadena Local 6 el padre de la menor, Jamie Thomas, quien apuntó que su hija estuvo "deprimida varios días" después de incidente.

Sorprendente los padres de la niña aseguran no tener intención de demandar a SeaWorld, que ha afirmado en un comunicado que se toma el asunto muy en serio y que va a revisar sus métodos para asegurarse de que algo así no vuelve a ocurrir.

Los padres reconocen que se les dijo insistentemente que no permitieran que los niños agarraran y movieran del bordillo la bandeja de cartón en que se ofrecen pequeños peces con los que alimentar a los delfines.

Según explicaron a los responsables del parque y a los medios de comunicación, a su hija "se le olvidó" esa norma y "cometió un error".EFE
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.