Medios|31 dic 2012, 11:23 AM|POR Associated Press

Der Spiegel publica por error obituario de Bush

BERLIN (AP) - La respetada publicación alemana Der Spiegel publicó por error el obituario de George H.W. Bush, horas después de que un portavoz informara de que la salud del ex presidente estadounidense estaba mejorando.

Bush fue hospitalizado el 23 de noviembre en Houston para atenderle una tos relacionada con bronquitis. Un mes después fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos por un cuadro de fiebre. Jim McGrath, portavoz de la familia, informó el sábado que el ex mandatario, de 88 años, salió de cuidados intensivos y se encuentra en una habitación normal después que mejoró su estado de salud.

El obituario apareció incompleto y sólo unos minutos del domingo en el sitio de internet del semanario antes de que fuera visto por usuarios y retirado.

En el texto, Marc Pitzke, corresponsal de la revista en Nueva York, describe a Bush como un "político insípido" cuya imagen sólo mejora cuando se le compara con la presidencia de su hijo, George W. Bush.

"Todas las salas de redacción preparan obituarios de personalidades selectas", indicó la revista en su cuenta de Twitter. "Que el obituario del Bush mayor se publicara fue error técnico. ¡Perdón!".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.