¡Qué Cosas...!|13 ene 2013, 1:29 PM|POR AP

Locomotora a vapor recorre subterráneo de Londres

Los funcionarios de tránsito enviaron la locomotora Met 1, construida en 1898
LONDRES (AP) - Los turistas que aguardaban a tomar el subterráneo para acudir al museo de Madame Tussauds vieron el domingo algo inusual: una locomotora del siglo XIX que arrojaba vapor por la vía.

Los funcionarios de tránsito enviaron la locomotora Met 1, construida en 1898, por el metro de Londres para conmemorar el 150mo aniversario del subterráneo de la capital, el más antiguo del mundo.

Centenares de aficionados a los trenes, muchos disfrazados con atuendos de la época, y curiosos se concentraron en las plataformas y puentes de toda la ciudad para ver el paso de la locomotora que se desplazó sin paradas entre la estación de Kensington Olympia, en el oeste de la ciudad, y la de Moorgate, en el centro de Londres.

El alcalde londinense Boris Johnson figuró entre los invitados a viajar en el tren tirado por la locomotora pintada de negro y rojo. Indicó que el viaje fue "romántico" al describir "las espesas nubes de vapor blanco y los trozos de la carbonilla que procedían de la locomotora".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.