¡Qué Cosas...!|29 ene 2013, 09:58 AM|POR Miguel Cruz Tejada

Entre excremento y orina, una mujer de NY vivía con 100 gatos

La señora Irene Van Dyck de 50 años sería acusada de cargos criminales
NUEVA YORK.- Una mujer de 50 años vivía con más de 100 gatos que fueron encontrados en los pisos y techos de su casa en un poblado de la parte alta Norte del estado, cerca de Albany, la capital.

Las autoridades identificaron a la perturbada como Irene Van Dyck, quien vivía entre los excrementos y orina de sus felinos que mantenía docenas de cajas. De los 100 gatos, 67 fueron hallados  muertos y empacados en bolsas plásticas.

Los investigadores dijeron que esa fue la escena más repugnante e impactante en la casa de la señora Dyck.

La policía recibió llamadas de vecinos sobre el deterioro de la vivienda y el hedor que emanaba de su interior.

Cuando las cuadrillas de la uniformada, trabajadores sociales y representantes de la Sociedad Protectora de Animales (ASPCA), llegaron, ella se negó a entregar los gatos vivos, rehusó recibir un examen mental y rechazó la ayuda social del Estado.

Los funcionarios clausuraron la propiedad, declarándola no apta para ser habitada por humanos, rescató a los felinos vivos y los llevó a un refugio donde reciben tratamiento veterinario.

"Nos sentimos mal por ella y por el trato que les dio a los gatitos", dijo el sheriff del condado Schoharie, Tony Desmond. Dijo que probablemente la mujer sufre del síndrome de acaparamiento y que le gustaría que la mujer sea responsabilizada por las muertes de los 67 gatos.

El sheriff dijo que se reunirá con la fiscalía en los próximos días para discutir los cargos judiciales contra la señora Van Dyck.

La administradora del refugio está pidiendo ayuda económica para mantener los cuadrúpedos, ya que el costo estimado para cuidarlos oscila entre 6,000 a 10,000 dólares.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.