¡Qué Cosas...!|24 feb 2013, 12:10 AM|POR EFE

Ladrón confeso en Paraguay dice que repartió su botín entre los pobres

ASUNCIÓN.- Un empleado de una empresa de seguridad que desapareció con casi medio millón de dólares y 30 horas después se entregó a la Policía paraguaya, con apenas 200 dólares en el bolsillo, dice haber repartido el "botín" entre los pobres.

"Robé al ladrón", declaró el chófer Carlos González poco después de entregarse a la Policía paraguaya, que lo buscaba desde que el martes por la tarde aprovechó la ausencia momentánea de sus compañeros para escapar con el furgón de caudales que manejaba.

Mientras tanto, el asesor jurídico de la empresa, José Domingo Almada, declaró a Efe que se trata de una "estrategia defensiva" obvia el pretender "erigirse en un Robin Hood moderno" que "en nada lo exime" de su responsabilidad en los delitos por los que la empresa ya ha presentado una denuncia penal.

González, que trabajaba en la empresa de transporte de caudales Prosegur desde hacía apenas un año, se personó en una comisaría de Villa Elisa (afueras de Asunción) la pasada madrugada, bien vestido con la "ropita" que, según declaró, se había comprado con parte del dinero robado.

De acuerdo con su versión, se llevó "solamente" una bolsa con 600 millones de guaraníes (unos 150.000 dólares) aunque según dijo podía haber sustraído todo el dinero que había en el furgón, que dejó abandonado y con el motor en marcha cerca de una terminal de autobuses el mismo martes.

Después buscó a su hermano y a su padre, pero no encontró a ninguno de los dos y comenzó su periplo en taxi para repartir el "botín", según su relato a varias emisoras de radio asuncenas, desde la misma instancia policial.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.