.
¡Qué Cosas...!|18 jun 2013, 12:00 AM|POR EFE

Un detenido por acusar a la tripulación de un avión de envenenar pasajeros

NUEVA YORK.- Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y trasladado a un hospital para evaluación psiquiátrica tras alarmar a los pasajeros de un vuelo procedente de Hong Kong asegurando que la tripulación les había envenenado, informaron a Efe fuentes del FBI.

Una decena de agentes de la policía de la Autoridad Portuaria y del FBI de Nueva Jersey esperaron a que el avión que realizaba el vuelo 116 de United Airlines aterrizara en el aeropuerto internacional de Newark hacia las 14.00 hora local (18.00 GMT) para proceder a la detención del individuo, que fue trasladado en ambulancia a un hospital local para evaluación psiquiátrica.

Según el FBI, el hombre aseguró durante el vuelo que todos los pasajeros habían sido envenenados por la tripulación y fueron los propios pasajeros quienes redujeron al detenido, que fue sacado del avión con un pantalón claro y una chaqueta azul con capucha.

Tanto los miembros de la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfecto estado, sin ningún indicio de envenenamiento tras un primer chequeo, y el vuelo se llevó a cabo sin apenas retraso.

Antes de que el avión aterrizara, las autoridades ya habían informado de que todo apuntaba que se trataba de una persona emocionalmente inestable.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.