.
¡Qué Cosas...!|18 sep 2013, 6:56 PM|POR AP
GUARDADO EN:China, Zong Qinghou

Desempleado ataca a magnate por no darle trabajo

BEIJING. La policía en China detuvo a un individuo que se acercó al segundo hombre más acaudalado del país para pedirle trabajo y luego atacó e hirió al empresario cuando este rechazó su petición, reportó la prensa local el miércoles.

Zong Qinghou, presidente de la gigantesca corporación de alimentos y bebidas Hangzhou Wahaha Group, se está recuperando de sus heridas en la mano izquierda después del ataque del viernes en la ciudad de Hangzhou, en el este del país, reportó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Citando a la policía de Hangzhou, Xinhua indicó que el agresor es un inmigrante de 49 años llamado Yang, originario de la provincia vecina de Jiangsu. Agregó que Yang pidió prestados 30.000 yuanes (5.000 dólares) a comienzos de este año y viajó a Hangzhou en busca de trabajo.

Yang buscó a Zong cerca de su casa después de ver un programa de televisión sobre la ayuda del empresario a los trabajadores migrantes y le pidió trabajar en su compañía, informó la agencia noticiosa.

Xinhua agregó que Yang atacó a Zong cuando su solicitud fue rechazada.

Las llamadas telefónicas hechas a la policía en Hangzhou y a autoridades locales para buscar comentarios no fueron respondidas.

Zong era el hombre más acaudalado de China, pero bajó al segundo sitio con una riqueza total de casi 19.000 millones de dólares. Fundó Wahaha y la convirtió en el mayor productor de bebidas del país asiático.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.