Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Automovilista acusado de usurpar identidad policía

Expandir imagen
Automovilista acusado de usurpar identidad policía
En esta foto de archivo del 2 de agosto del 2014, suministrada por Eric Clark, se ve una Maserati pintada como para asemejarse a una petrullera policial junto a la costa en Quincy, Massachusetts. El abogado del dueño del auto que fue acusado por usurpación de identidad policial dijo que los cargos contra su defendido son insensatos.
BRAINTREE, MASSACHUSETTS. El abogado de un residente en Massachusetts que enfrenta cargos de usurpación de identidad de la policía por manejar en un Maserati pintado para semejar una patrullera policial calificó de "insensatos" los cargos contra su defendido.

El abogado Russell Matson dijo a The Patriot Ledger
 que su cliente "nunca pretendió hacerse pasar por un policía" e incluso aviso a la policía por anticipado que iba a decorar su automóvil para que se pareciera al personaje Barricade de una película de "Transformers".


En el mundo de los Transformers, los Decepticons son los robots malvados que se enfrentan a los robots "buenos", los Autobots.

Matson no reveló el nombre de su cliente. El chasis del vehículo italiano de lujo fue pintado de negro y rojo con un escudo de tipo policial en las puertas. La puerta tiene una frase de la película "Los decepticones castigan y esclavizan".

El conductor fue parado el 9 de agosto. No fue arrestado pero se le entregó una citación para presentarse ante la justicia el 4 de septiembre.