Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cómico de Finlandia, el más gracioso del mundo

Expandir imagen
Cómico de Finlandia, el más gracioso del mundo
Los cinco finalistas y un suplente en un concurso internacional para escoger a la persona más graciosa del mundo, posan con el dueño del club The Laugh Factory, Jamie Masada (al centro, arrodillado), en esta imagen del martes 21 de octubre de 2014 cedida por The Laugh Factory,de Los Angeles. (De pie y de izquierda a derecha) Saad Haroon, de Pakistán; Mustapha El Atrassi, de Francia, Archie Bezos, de España; Nitin Mirani, de los Emiratos Arabes Unidos; Lioz Shem Tov, de Israel, e Ismo Leikola, de Finlandia, este último el ganador.
LOS ÁNGELES. A ver, ¿de dónde es la persona más graciosa del mundo?

¿De Finlandia? Quién lo diría.

Ismo Leikola superó en la encuesta a su competidor más cercano por un margen superior a 2 a 1 en los votos en línea de este fin de semana del concurso "La persona más graciosa del mundo".

Los resultados se anunciaron el lunes en el club de comediantes The Laugh Factory (La fábrica de risas) en Hollywood.

Leikola no es precisamente novato en el arte de hacer reír. En 2003 ganó el premio al cómico nuevo más destacado en el concurso nacional de risas.

Fue uno de docenas de cómicos de Egipto, Israel, Francia, España y otros países que participaron en el concurso.

Los ganadores fueron escogidos entre cinco finalistas que participaron en un concurso en vivo transmitido desde el portal de The Laugh Factory.

El dueño del club, Jamie Masada, dice que espera que el concurso ayude a llevar la paz al mundo haciendo que la gente ría junta.