Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Michelle Obama busca universidad en Nueva York para su hija Malia

Expandir imagen
Michelle Obama busca universidad en Nueva York para su hija Malia
Michelle Obama junto a su hija Malia.
NUEVA YORK.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aprovechó hoy una visita a Nueva York para buscar universidad junto a su hija Malia, según publica el New York Post.

Malia Obama, de 16 años, realizó una visita privada al campus de New York University (NYU), en el sur de Manhattan, acompañada de su madre y de un miembro de los servicios secretos.

Posteriormente, la primera dama y su hija mayor se trasladaron a la zona de la universidad de Columbia, en el barrio de Harlem, añade el mismo diario.

Un estudiante de NYU contó al Post que coincidió esta mañana con Michelle y Malia Obama en el ascensor de uno de los edificios de dormitorios de la universidad.

"Nos habían dicho que los ascensores no funcionarían durante diez minutos (...) pero yo sabía por qué", dijo el joven, que el periódico no identifica.

La primera dama viajó el jueves a Nueva York para anunciar una donación de 500 millones de dólares que ha hecho la fundación Robert Wood Johnson para luchar contra la obesidad.

Malia Obama continúa sus estudios de secundaria en el exclusivo colegio Sidwell Friends de Washington, el mismo centro donde estudió Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.