Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presentan máquina que pinta sobre la espuma del café

La máquina Ripples combina las tecnologías de las impresoras 3D

Expandir imagen
Presentan máquina que pinta sobre la espuma del café
En esta imagen del 24 de junio de 2015, la empresa con sede en Israel, Steam CC, muestra su máquina Ripples, de 999 dólares, durante el Show CE en Nueva York.
NUEVA YORK .- Ahora es posible observar la espuma de tu espresso y ver un rostro devolviéndote la mirada. Es una de las novedades que presentó la feria de dispositivos electrónicos CE que se realiza esta semana en Nueva York.

La máquina Ripples combina las tecnologías de las impresoras 3D y de inyección de tinta para pintar fotografías en la espuma de cualquier bebida hecha con extracto de café.

Los empleados de una cafetería con el nuevo equipo pueden seleccionar entre un diseño predeterminado o cargar las imágenes vía Wi-Fi, como la fotografía de alguien recibiendo una bebida, logos de empresas o incluso alguna broma.

La compañía israelí que creó el gadget, Stream CC, informó que ya firmó un acuerdo para colocar sus máquinas en las salas ejecutivas y de primera clase de Lufthansa a finales de este año.

Las máquinas, con un costo de 999 dólares, estarán disponibles para establecimientos que sirvan café y los planes de servicio comienzan en 75 dólares mensuales.