Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comisión Bicameral estudia reforma fiscal

> *iniciará lunes reuniones con varios sectores y técnicos del Gobierno*

 SANTO DOMINGO. La Comisión Bicameral a cargo del estudio de la reforma  fiscal escuchará a partir del lunes las inquietudes de sectores de la vida  nacional y los técnicos del Gobierno sobre reforma fiscal, informó Reinaldo Pared Pérez, presidente de la misma, al encabezar este jueves la primera reunión.

Informó que a las 10:00 de la mañana del lunes los miembros de la Comisión  Bicameral recibirán a los técnicos del Gobierno y a las 4:00 de la tarde a representantes de grupos empresariales y la sociedad en su conjunto.

Las reuniones se realizarán en el Salón Charles Summers, de la sexta planta  de la Cámara Alta, informó el también presidente del Senado de la República.

Pared Pérez garantizó que la reforma será ampliamente consensuada con todos los sectores de la vida nacional.

Dijo que la Comisión Bicameral se declaró en sesión permanente para trabajar hasta lograr una pieza con el mayor consenso posible.

Una información de la Dirección de Prensa del Senado, que dirige Pedro Angel Martínez, informó que se acordó que las reuniones serán pautadas porm el orden de solicitudes.

 En la de este jueves participó Abel Martínez, vicepresidente de la Comisión  Bicameral y presidente de la Cámara de Diputados; así como Cristina Lizardo y Lucía Medina, vicepresidentas del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

También, los senadores Rafael Calderón, Tommy Galán, Félix Vásquez y  Arístides Victoria. Presentó excusa el senador Amílcar Romero.

 Asimismo, los diputados Gustavo Sánchez, Rubén Maldonado, Radhamés González  y Marino Collante.