Reforma Fiscal|13 nov 2012, 6:38 PM|3|POR Diario Libre

Dominicanos en España protestan contra el paquetazo fiscal

Entregan un documento al embajador dominicano en Madrid
César Medina recibe el documento del PRD
MADRID, España. El Partido Revolucionario Dominicano aquí entregó un documento de protesta por la promulgación de la reforma fiscal, mejor conocida como "El Paquetazo" en la sede de la embajada de la República Dominicana.

La  entrega la hizo   una comisión integrada por el presidente federal PRD Europa, Héctor García, Geraldo Alemán, Manolo Santana, Víctor Hernández Fernández y Rayfied Singleton.

El documento fue recibido por el actual embajador dominicano en persona, César Medina.

Además de la entrega del documento ante el embajador dominicano en Madrid, también la seccional del PRD en Valladolid convocó a una tarde de luto y dolor en una importante plaza de la capital de Castilla y León.

Dicha actividad fue convocada por Clara Perdomo, presidente de dicha seccional, donde se congregaron decenas de compatriotas vestidos de negro y portando velas prendidas en señal de indignación por los hechos que arrastran al país al borde del precipicio, según informó.

Estas protestas coinciden con la visita del presidente Danilo Medina, a España, quien participará en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, a celebrarse los días 16 y 17 del corriente mes en la ciudad de Cádiz.

Estas protestas no se hicieron ante la presencia del Presidente de la República, debido a que Medina tiene previsto llegar a las 7:45 horas de la mañana de este jueves al aeropuerto de Barajas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.