Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Martha Heredia llega hoy al país

Ofrecerá dos conciertos gratuitos, uno en Santiago, otro en Santo Domingo

Expandir imagen
Martha Heredia llega hoy al país
Luis Felipe Heredia, Mary Luz, Maritza Rivas y Luis Felipe jr.
SD. Martha Heredia protagonizará dos conciertos gratuitos para celebrar su triunfo en el concurso Latin American Idol. El primer show será en el Monumento de Santiago el próximo viernes 18, y el de la capital será el domingo 20, auspiciado por Cerveza Presidente, en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la información servida a DL, Martha Heredia será manejada por el empresario dominicano César Suárez Jr. y la decisión fue tomada entre los ejecutivos de Latin American Idol y de Sony Music, quien le grabará una producción discográfica para proyectarla.

Los dos conciertos gratuitos serán producidos por René Brea y serán proyectados por Telesistema 11, canal que transmitió el show.

Tras su llegada, hoy a las 2 de la tarde por el Aeropuerto Las Américas, sería llevada al Palacio Nacional a un encuentro con el Presidente y la Primera Dama.

Un lío, la picarezca criolla y la nueva estrella

El pasado fin de semana, los ejecutivos del Grupo Corripio tuvieron que cancelar abruptamente el recibimiento que le harían el pasado sábado a la joven intérprete, la cual fue seleccionada en el casting que auspició el canal junto al equipo de Chévere Nights.

"Todo se canceló, pues nos enteramos a última hora que el mánager de Martha había cambiado los planes para su regreso y nos comunicaron con tiempo esa decisión", explicó una fuente del canal.

La familia de Martha y el precio de la fama

En Santiago, la familia de Martha Heredia está pagando el precio de la fama. El teléfono, y el timbre e la casa no paran de sonar, por igual las solicitudes de entrevistas. Mientras se prepara para recibir a la artista, la madre expresó preocupación por la forma en que el hecho está afectando su vida.

Con voz afónica, Maritza Rivas confiesa su apatía hacia las cámaras y las entrevistas. Su única esperanza es que a partir de los dos conciertos de Martha, el viernes y domingo próximos en Santiago y Santo Domingo, la euforia creada por la "Marthamanía" disminuya.

Hay gran entusiasmo en la familia para recibir a la artista, sobretodo del padre quien se quejó de que desde el jueves cuando ganó el concurso no le han permitido hablar con ella. "Estoy loco ya por abrazar a mi hija, espero poder compartir con ella un buen rato, porque ellos tienen que entender que después de todo yo soy su padre".

También Luis Felipe hijo, hermano de Martha, mostró preocupación por la seguridad que dice le imponen a su hermana, con quien había realizado trabajos artísticos "Tiene dos seguridad que la acompañan hasta la puerta del baño", expresó indignado.

No obstante, la familia de Martha está preparada para la separación, excepto su madre que alista sus maletas para acompañarla a la capital, donde su hija ya tiene puestas las direccionales. "Desde antes de participar en el concurso mi hija me dijo que se iría a la capital porque ella sabía que aquí no podría desarrollar su carrera", expresó.

A su regreso, Martha se encontrará con la sorpresa de una nueva hermanita, Amelia, la hija de Luis Felipe Heredia, que nació el sábado pasado en el Centro de Especialidades Médicas Materno Infantil. Con ella suman cinco sus hermanos.

Aunque sus padres están separados desde hace ocho años, el éxito de Martha los reunió el domingo en la casa de la madre donde planearon el recibimiento que le harán a la nueva estrella.