Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

VICINI inaugura sala digital en proyecto Nuevo Guayacanes

Fue dispuesta para el desarrollo educativo de los residentes de la comunidad

Expandir imagen
VICINI inaugura sala digital en proyecto Nuevo Guayacanes
Cento de internet

GUAYACANES, San Pedro de Macorís-. VICINI dejó inaugurada la sala de Internet que brindará servicio gratuito en la comunidad Nuevo Guayacanes, como parte del proyecto de construcción del complejo habitacional que se desarrolla en esa zona.

Este nuevo espacio digital, dispuesto para el desarrollo educativo de los residentes de la comunidad y enfocado en la contribución educativa para los diversos centros y escuelas de la zona, estará abierto los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y contará en principio con nueve modernas computadoras con facilidades de acceso a la red, además de todas las herramientas tecnológicas y mobiliarios requeridos para proveer este importante servicio

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, de la Escuela Laura Vicini Barletta, del Liceo Juan Pablo Duarte, la Asociación de Padres de la zona, ejecutivos del portafolio de Turismo y Bienes Raíces de VICINI y de la oficina de Guayacanes S. A., residentes comunitarios, entre otros representantes.

La señora Ingrid Teresita Vásquez, directora de la Escuela Laura Vicini Barletta, expresó su agradecimiento por la iniciativa, definiéndola además como un aporte importante para los estudiantes de la comunidad, ya que los acerca a la tecnología y pone al servicio de éstos toda una gama de recursos para su educación y actualización.

Por su lado, el señor Julio Silvestre, director del Liceo Juan Pablo Duarte, también agradeció la entrega de la sala y dijo que los residentes y estudiantes de Guayacanes sabrán aprovechar esta herramienta, que es otro paso de avance para esta comunidad que antes no contaba con este tipo de facilidad.

La comunidad recibió la novedosa sala con satisfacción y los residentes agradecieron a VICINI la iniciativa, destacando la importancia que tiene para ellos este aporte.