Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Presentan libro sobre la vida del Padre Juan Montalvo

El libro está ilustrado con fotos del padre en su natal Moca

Expandir imagen
Presentan libro sobre la vida del Padre Juan Montalvo
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Unidad de Salud Mental de CEDIMAT, Luis Emilio Montalvo Arzeno, presentó el libro "Compadre Padre Juan", una recopilación de testimonios sobre la vida de su hermano el fenecido padre Juan Manuel Montalvo.

El libro, escrito por Rosalina Perdomo Montalvo, será puesto en circulación el 09 de enero, las 7:30 de la noche, en el colegio Babeque Secundaria, en Santo Domingo, a propósito del 33 aniversario de la muerte del padre Montalvo.


También será presentado en Santiago el día 13 de enero, a las 7:00 de la noche, el centro educativo Belarminio, donde el sacerdote fue rector durante años.

El libro está ilustrado con fotos del padre en su natal Moca, el Seminario, etc.

En la puesta en circulación en Santo Domingo hablará el doctor José Joaquín Puello, quien fue su entrañable amigo desde la época de la guerra y quien ofrece un testimonio emotivo en el libro sobre los últimos días de vida de Juan Montalvo.

Montalvo Arzeno, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, dijo que su hermano era un hombre convencido de la vida eterna, por lo que mantenía su sonrisa aun en el momento de su muerte.

El Padre Juan Montalvo nació en Moca en el 1936 y el murió el 09 de enero del 1979, con apenas 42 años de edad. Inició la carrera eclesiástica entrando al seminario Santo Tomas de Aquino, en el país y en varios países del mundo.