Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Anthony Ocaña viene a Bellas Artes

El guitarrista se presentará el 11 de febrero con su más reciente disco

Expandir imagen
Anthony Ocaña viene a Bellas Artes
Anthony Ocaña
SD. Anthony Ocaña regresa a su natal República Dominicana, luego de más de dos años ausente de nuestros escenarios, para presentar ante el público su concierto titulado "Cuando me acaricias" el 11 de febrero a las 8:30 p.m. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Un comunicado enviado a DL establece que para esta ocasión Ocaña interpretará sus composiciones con guitarras de seis y diez cuerdas, en ocasiones procesadas con delays y loops, a la vez que promete sorpresas estrenando algunas de las composiciones de su más reciente trabajo discográfico "Placeres", publicado en este mes de enero.


Ocaña expresó que se siente complacido de poder reunirse de nuevo con el público dominicano.

El año pasado el prestigioso pianista Humberto Quagliata le solicitó escribir un réquiem a su gran amiga, ya fallecida, la pianista Alicia de Larrocha, pieza estrenada con gran éxito en enero de este año en Asturias y con la que Quagliata cerrará sus conciertos en este año.

En adición a sus conciertos a solo de guitarra, Ocaña ha desarrollado dos proyectos, uno con el guitarrista flamenco Flavio Rodrígues y otro con su trío de guitarra, chelo y violín los cuales presenta de manera contínua por la geografía española.

Este concierto cuenta con el patrocinio de las siguientes empresas: Banco BHD, Seguros Constitución, Cardnet, Air Europa, Yoka, Te Frío Lipton, La Habanera y el Banco Popular.

Anthony Ocaña desarrolla su carrera en España y desde ahí la ha promovido en otros escenarios europeos. Su talento le ha abierto las puertas en ese mercado logrando el reconocimiento del público.