Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Caribbean Cinemas transmitirá Serie del caribe 2012

Los partidos se podrán ver en la sala 3 de su teatro en Acrópolis Center

Expandir imagen
Caribbean Cinemas transmitirá Serie del caribe 2012

SANTO DOMINGO.- Como parte de sus iniciativas en ofrecer a los clientes propuestas innovadoras dentro del entretenimiento en la gran pantalla, ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron la transmisión en vivo y en exclusiva desde un cine, de la Serie del Caribe 2012.

Los partidos se podrán ver en la nueva sala 3 de su teatro en Acrópolis Center, la cual está provista del sistema digital y de parábolas que harán posible esta transmisión. 

Zumaya Cordero, Directora de operaciones de la cadena de cine, detalló que desde el próximo 02 al 07 de febrero a las 7:00pm, los amantes del béisbol podrán disfrutar de la Serie del Caribe en vivo en pantalla gigante desde una cómoda butaca, sonido digital y una oferta de bebidas y snacks para el deleite de los asistentes con un servicio personalizado dentro de la sala, entre otras sorpresas.

Cordero, indicó además que esta iniciativa forma parte de una serie de esfuerzos para darles a sus clientes opciones variadas para todo tipo de gusto, las cuales se han implementado desde el pasado año, como la transmisión de la temporada 2011-12 del Metropolitan Opera de Nueva York.