Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Boruga llega al Teatro Nacional con humor sano

El comediante abre puertas a jóvenes del humor cristiano que quieran acompañarlo

Expandir imagen
Boruga llega al Teatro Nacional con humor sano
Felipe Polanco, Boruga
 SANTO DOMINGO.- El comediante Felipe Polanco, Boruga, se presentará mañana en el Teatro Nacional con el show "Muy Cristiano, Muy Criollo", que se caracterizará por una fórmula de "humor cristiano".

Boruga, que se ha caracterizado por reinventarse en cada etapa de su carrera, ya había estado antes en la sala principal del Teatro, cuando junto a Freddy Beras Goico llevó en mayo del 2009, "Dios nos ha hecho reir", un show de corte cristiano que tuvo una acogida de público asombrosa.

Ahora, convertido en la primera figura del humor cristiano, Boruga, como se le conoce en el arte dominicano, tiene asegurado un lleno rotundo. Por ello quiere aprovechar el escenario para proyectar a jóvenes talentos del humor, la danza y el canto, con la finalidad de exponerlos al gran público y endosar su imagen.

Junto a Boruga se presentará Lenny Salcedo, cantante cristiano, muy vigente con la canción "Todo obra para bien", ocupando los primeros lugares en las radios cristianas, que tendrá una participación musical dentro del show.

La oferta de mañana también incluye a Ricky Gell y Jael Valenzuela, jóvenes humoristas cristianos, que han presentado dos shows a casa llena en el Domínico Americano, y a Carolina Taveras, actriz, que compartirá una escena de teatro junto con Felipe Polanco durante el show.

Una orquesta de 14 músicos que incluye violines, dirigida por José Castillo, del grupo Pentagrama y tres coristas, acompañan a Boruga en esta primera edición de "Muy Cristiano y Muy Criollo" en el Teatro Nacional.

Las danzarinas maestras de la academia "Pies de Siervas", que dirige Amy Zamora, serán las que pongan el toque de baile durante el show.