Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Indomina filmará "Cabin Fever: Patient Zero" en RD

Jake Wade Wall, quien escribió el remake "The Hitcher", es el responsable del guión

Expandir imagen
Indomina filmará Cabin Fever: Patient Zero en RD
SANTO DOMINGO.- El artista de historietas cómic Kaare Andrews está en negociaciones finales para debutar como director en el film de horror "Cabin Fever: Patient Zero", una secuela que se realizará en Estados Unidos y la República Dominicana, con el financiamiento y distribución del Grupo Indomina.

La secuela contará el origen del virus que corroe la carne humana y que fue fuera el argumento principal de la película original de 2002, la que fue dirigida por Eli Roth. La nueva película muestra a los pasajeros de un crucero que encalla en una isla del Caribe. Ellos deben encontrar una manera de sobrevivir ante la enfermedad que los consume. Jake Wade Wall, quien escribió el remake "The Hitcher", es el responsable del guión.

El productor del original "Cabin Fever", Evan Astrowsky, está produciendo la película con Indomina. El plan es que luego de este film, siga una segunda secuela, la cual se titulará "Cabin Fever: Outbreak". Jasbinder Singh Mann, vicepresidenta y consejera legal de Grupo Indomina, es productora la ejecutiva. Según publica el sitio The Hollywood Reporter, el rodaje se llevará a cabo en la República Dominicana.

Andrews es más conocido como escritor y artista que trabajó en la Marvel Comics, donde trabajó haciendo gráficos de "The Incredible Hulk", "Ultimate X-Men" y "Spider-Man: Reign". En la actualidad está dibujando portadas para relanzar los cómics Ultimate de Marvel. Hizo su debut en el largometraje de horror sobrenatural "Altitude", que protagonizó la actriz de la serie "90210?, Jessica Lowndes. En el 2007 Ti West, hizo una segunda película de "Cabin Fever", la cual se tituló "Cabin Fever 2: Spring Fever". La misma resultó ser un fracaso.