Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Embotelladora de Coca Cola firma convenio con la Universidad Católica

SANTO DOMINGO. El padre Ramón Alonso, rector magnífico de la Universidad Católica de Santo Domingo e Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, la embotelladora de la Coca Cola en el país, firmaron un acuerdo el pasado martes 14 de febrero, para ofrecer a los colaboradores de la empresa apoyo financiero para la actualización de los estudios de grado, posgrado y educación continua en ese alto centro docente.

En la firma estuvieron presentes funcionarios de la empresa y la institución educativa, entre ellos Felipe Solís y Luis Puerto, de Bepensa Dominicana; y Zeneyda de Jesús, vicerrectora Académica; Rafael Bello Díaz, vicerrector del Campus Virtual y Educación a Distancia; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Planificación y Desarrollo; Manuel Peña Conce, vicerrector de Extensión, y Jonathan Natera, gerente administrativo de la UCSD.

Con la alianza para facilidades de estudios acordada por Bepensa y la UCSD, un gran número de personas recibirán un valor añadido en su desarrollo profesional. Las distintas opciones de descuentos para los colaboradores son de grandes beneficios para los mismos.

Por igual, se resaltó que la otorgación de dichas becas son válidas igualmente para los familiares directos (cónyuges e hijos) de los colaboradores de Bepensa.

La UCSD es una institución privada de educación superior sin fines de lucro fundada en el 1984. De modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos.