Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Corporán agradece al pueblo el apoyo que le dio en su programa

Corporán de los Santos recibió un amplio respaldo.

Expandir imagen
Corporán agradece al pueblo el apoyo que le dio en su programa
Corporán de los Santos recibió un amplio respaldo.
SD. Rafael Corporán de los Santos agradeció el sábado a sus amigos, a los ejecutivos de Color Visión por el apoyo que recibió durante la producción de su programa "Sábado de Corporán" en el tributo que se le hizo en esa televisora.

Corporán de los Santos recibió el pasado sábado un homenaje que tuvo como emisora matriz a Color Visión y restransmitido por Telesistema y Antena Latina. Durante la producción concebida por Edilenia Tactuk, Jochy Santos asumió el liderazgo de la misma en la que presentadores elogiaron la trayectoria de Corporán de los Santos, cuyo programa ya no continuará en la programación de Color Visión. Allí sus ejecutivos, Domingo Bermúdez y Manolo Quiroz, entregaron un reconocimiento al comunicador y designaron el estudio B de esa planta con su nombre. Corporán de los Santos lució relajado. Se le vio disfrutar la despedida aunque en uno que otros momentos dejaba ver la nostalgia al escuchar los discursos o la apretada recopilación que hizo Edilenia y su equipo de trabajo. "Le agradezco al pueblo todo el apoyo que me dio, a mis amigos, así como a Don Poppy Bermúdez, presidente de Color Visión", apuntó.


Jochy Santos al iniciar la transmisión expresó su satisfacción de poder formar parte de la transmisión.

Los televidentes presenciaron parte del extenso archivo de Sábado de Corporán. Concursos, acciones sociales y la participación de figuras estelares nacionales e internacionales.

Entre los presentadores invitados, estuvieron , además de Jochy, Zoila Luna, Licelotte Núñez, El Rubio Charlie, Domingo Bautista, Nikauly de la Mota, Michael Miguel, Nelson Javier, Felito Brens, Lizbeth Santos, entre otros comunicadores.

Artistas

Un segmento bien recibido por la audiencia, lo fue el protagonizado por los exponentes de la música urbana, Mozart La Para, Melymel, Milka, Black Point y Secreto, con la producción del DJ Nítido, quienes improvisaron para hacerle un reconocimiento a su labor.

La nota discordante la puso Sergio Vargas, quien durante su intervención puso en aprietos a Nikauly de la Mota al hacer comentarios relativos al homenajeado que no fueron bien recibido por los asistentes y por los televidentes.

Entre otros artistas, subieron a escena de Sábado de Corporán, Maridalia Hernández, Joseíto Mateo, José Peña Suazo, Tony Almont, Vickiana, Roy Tavaré, José Lacay Sergio Hernández, Cherito, Kinito Méndez. Mientras que Cuco Valoy hizo contacto vía telefónica