Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Informar es cosa de mujeres

En abril, Mujer Única tiene lo último en información y tecnología

Santo Domingo. Hay mujeres que se pasan la vida brincando años, esquivando arrugas y batallando con cualquier signo de edad. No es el caso de Nuria Piera, a quien los años parecen salirle huyendo sabiendo que es una mujer de armas tomar.

En entrevista con nuestra directora, Beatriz Bienzobas, Nuria "la del nueve" se confiesa desde todos los ángulos, al celebrar los 25 años de su programa dejándose ver en la portada de Mujer Única.

Ella y un batallón de mujeres, cuyo propósito principal es informar a la población dominicana, engalanan las páginas de la revista en ocasión de celebrarse el día del periodista. Alicia Ortega, Edith Febles, Lissette Selman, Patricia Solano, Evelyn Belliard, Amelia Deschamps, Judith Leclerc y Laura Castellanos comentan acerca de la profesión que las une.

La información es el pie de sus carreras, pero para ofrecerla deben tener buena imagen, -ahí es que vamos- con los trucos de Johanna Meléndez, así que en la sección Estilo Único tienen todo lo que necesitan.

Ahora bien, si la idea es lucir como una celebridad, VIP Clinic les da los trucos en su reportaje "Tratamientos flash para la alfombra roja". Por su lado, Figurella invita a darle la bienvenida a la primavera y a recargarse con la energía que brindan las flores.

¿Y cómo pueden hacer todo esto sin agobiarse? Desde su smartphone, tableta o laptop. Pues para todo, -hasta para lograr la imagen perfecta, de salón y todo-, existe una aplicación. Dentro del Especial de Tecnología que trae Mujer Única en esta edición tienes una lista que te facilitará hasta las horas en la cocina. Y ya que estamos en cocina, leer la aventura que tuvo Himilce Tejada en la Barra Payán es parte del menú.

Casi tan delicioso como esas recetas, saber que el cine dominicano está avanzando y que una caterva de jóvenes talentos trabaja para que así sea. Conoce a esta generación de guionistas, directores y productores que están detrás de la gran pantalla haciendo un trabajo digno de ver.

Y, como cada mes, los columnistas se la lucen con sus comentarios: La fashionista realista te aconseja cuáles productos no valen la pena; Verobox da una vueltita por Colombia; en Arte en casa, Bingene Armenteros habla del arte más controversial; Ana Luna comenta acerca del sobrepeso; Joan tiene tips tecnológicos y algo más en La red 101; en Buenos Modales, Zaida Lluberes invita a no perder el amor por los libros; César Perelló te pone a punto con las finanzas; y, por último, Mariana Ramírez se pone los guantes ante el abuso verbal de los piropos indeseados y le saca el dedo a la situación. Encontrarás mucho más, pero ya se me acabó el espacio.

ELLAS TE INFORMAN

Hace tiempo que se sabe: el rostro de las noticias es femenino -sin importar lo que Cavada tenga que decir al respecto-. Sí, las mujeres siempre tienen mucho que decir, pero éstas hablan con argumentos al público. Conoce más sobre Alicia Ortega, Edith Febles, Lissette Selman, Patricia Solano, Evelyn Belliard, Amelia Deschamps, Judith Leclerc y Laura Castellanos. Ellas conversaron con Mitri Jiménez acerca de su pasión por el periodismo y otros demonios.

Especial de tecnología

Llega el momento de preguntar: ¿Puedes vivir sin tu celular, laptop o tableta o sin alguna de las aplicaciones que tienen? Segura de que la respuesta es negativa, te invito a identificar el momento en que te volviste una "geek". Y todavía más segura de que sabes lo que ese término significa, te invito a disfrutar del Especial de Tecnología que trae Mujer Única este mes de abril. Es más, debes leerlo aunque no sepas ni lo que es una "App".

Detrás de la pantalla

José María Cabral, Cynthia Fermín, Orlando Santos, Leonardo de León, y Ramsés Jiménez... no te preocupes si no conoces sus caras, porque las verás en las páginas de Mujer Única de este mes. Ellos integran parte de la generación que está Detrás de las Cámaras impulsando el cine dominicano. Sus talentos no tienen que ver con la actuación, son guionistas, productores o directores cuyo reto es lograr que lo que se vea en pantalla de calidad.

Pasión por la cocina

Jacqueline Henríquez es chef y estilista de alimentos; y, a pesar de haber estudiado en las mejores escuelas culinarias, recuerda que sus costumbres y sazones vienen de la cocina de las abuelas. Para ella, la mejor comida es la criolla y siente pasión por la idea de rescatar el sabor netamente dominicano. Ya en plena Semana Santa, Jacqueline te pone a comer camarones, lambí, atún y boquerones preparados de una manera diferente y deliciosa.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellas

FIGURELLA

María Isabel López y Nadiuska Luciano son las ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. A cada una, muchas felicidades.

VIP laser clinic

Carmen Álvarez es la ganadora de una depilación láser para axilas y un facial en VIP Laser Clinic. ¡Felicidades!

Club de cocina

No olvides participar en los próximos clubes de cocina para que aprendas ricas y fáciles recetas. Para concursar ingresa a la página www.clubmujerunica.com e inscríbete en el banner de la promoción.

Renueva tu suscripción

O suscríbete. Y recibe, además de los beneficios habituales, un regalo adicional de la reconocida marca Revlon: las sombras Luxurious Color. Llama a los teléfonos 809-476-1814, ext.3346 y 3347, y en Santiago 809-276-4278.