Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Modelo dominicana amiga de Berlusconi lanza grupo musical

"Es una persona fantástica, sigo siendo su amiga, no me arrepiento de nada de nada"

Expandir imagen
Modelo dominicana amiga de Berlusconi lanza grupo musical
Marysthell García Polanco
SANTO DOMINGO.- La modelo dominicana Marysthell García Polanco, considerada una de las mujeres del entorno cercano del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, está en el país caribeño para promocionar un grupo musical que ha formado junto a dos compatriotas para conquistar "el mundo entero", afirma.

Marysthell García Polanco, Diana González y Aris Espinosa, también dominicanas, son desde hace un año las "Muñecas con clase", conjunto formado en Italia, donde residen, para dedicarse no solo al

merengue y la bachata, sino también al "latin pop", la música electrónica, el "hip hop" y las fusiones con otros estilos, según relataron al vespertino El Nacional.

Sobre Berlusconi, García Polanco dijo que tras el escándalo que rodeó al exprimer ministro, ahora se siente más tranquila y no se arrepiente de su relación con él.

"Es una persona fantástica, sigo siendo su amiga, no me arrepiento de nada", relató la joven dominicana, quien se dedica a la pasarela y a la televisión y fue elegida "Mejor Cuerpo" de Italia en 2007, según el diario.

Lo único que preocupa a Marysthell es que tiene que testificar en uno de los juicios contra Berlusconi junto a sus dos compañeras de grupo. "Es la única preocupación. Luego estoy serena y tranquila",
dijo.

Las "Muñecas con clase", quienes residen en Milán, promocionarán durante dos semanas su grupo en la República Dominicana, país que consideran un trampolín para triunfar.

"Los puertorriqueños se lanzan desde aquí, quien sale de República Dominicana se escucha en Europa, América Latina y El Caribe", dijeron al rotativo.