Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Rodaje de la película "Feo de día...lindo de noche" marcha a buen ritmo

La nueva película de Alfonso Rodríguez tiene como protagonistas a Fausto Mata y a Frank Perozo

SANTO DOMINGO.- El cineasta dominicano Alfonso Rodríguez desarrolla largas jornadas de trabajo junto al equipo que le acompaña para la filmación de su nueva producción cinematográfica "Feo de día...lindo de noche" que protagonizan los actores Fausto Mata y Frank Perozo.

La cinta que se estrenará en septiembre de este año cuenta las actuaciones de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

Para esta película, Alfonso Rodríguez incluyó en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos. La banda sonora de la película estará a cargo de los exponentes de música urbana, :Mely Mel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, además de ese rol, tendrán apariciones en la película.

"Hasta ahora todo marcha según lo programado. Estamos trabajando en diversas locaciones del Distrito Nacional. El elenco se ha integrado por completo para que el público pueda recibir una trabajo que sea de su agrado", reseñó Rodríguez.

El cineasta destacó que su película contará con un gran acento urbano, pues ha apelado a reconocidos expositores del género.

De la película

Rodríguez, quien ha logrado el éxito en anteriores películas anunció que el rodaje de la película se inicia mañana en distintas locaciones del país.

Relató que "Feo de día...lindo de noche" cuenta la historia de un hombre poco aparente se convierte por un hechizo en un hombre muy aparente de 8 de la noche hasta la media noche. Su cuento de hadas pasa a ser una pesadilla cuando realmente se enamora", indicó.

Alfonso Rodríguez, quien estuvo acompañado del elenco de la película adelantó que el público recibirá una propuesta de calidad con la que espera llenar sus expectativas.

La cinta, que será estrenada este año contará con la participación un equipo de profesionales con amplia experiencia en el cine.