×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

El Catador realiza graduación sommeliers

Expandir imagen
El Catador realiza graduación sommeliers
Madelin Rodríguez, Thomas Sartori y Michelle Menéndez.

SANTO DOMINGO. La distribuidora de vinos El Catador realizó la entrega formal de los certificados a los sommeliers graduados por la Asociación Italiana de Sommelier y Worldwide Sommelier Association.

En apoyo a esta actividad estuvieron presentes personalidades de la Asociación Dominicana de Sommeliers (ADS), una institución gremial sin fines de lucro que cuenta con reconocimiento legal en la República Dominicana desde el 12 de agosto del 2003.

La ADS está en proceso de formar parte de APAS, Alianza Panamericana de Sommeliers, tienen como misión profesionalizar el servicio del vino en el país, y actualmente agrupa a más de 60 miembros, que fomentan y promocionan el adecuado consumo de bebidas alcohólicas y especialmente de vinos.

Los graduados fueron: Cynthia Rodríguez, Gladys Contreras, Gary Mejía, Hernan Pardilla, Arturo Liranzo, Seida Pérez, José Danilo Arzeno, Hipólito Díaz Morillo, Ana Fanny Fernández, Marina Zivanovic, Fedor Agelan, Davide Salegna, Jennisette Tolentino y Erika Fiallo, quienes disfrutaron de un momento agradable y lleno de emociones.

Después de la entrega de los certificados, los presentes degustaron de una selección de los vinos que ofrece El Catador.