Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Este sábado, "A son de Guerra" en el estadio Olímpico

Gracias a Orange será el 1er concierto carbono neutral del país

Expandir imagen
Este sábado, A son de Guerra en el estadio Olímpico
Juan Luis Guerra posó el jueves para el lente de Misael Rincón, durante un chequeo in situ de la marcha de los preparativos.

SANTO DOMINGO. A pocos días de haber cumplido 55 años, Juan Luis Guerra vuelve este sábado al estadio Olímpico con su tour "A son de Guerra".

Ayer al mediodía quedaban muy pocas boletas. Sin embargo la industria mafiosa del mercado negro, tenía rodeado el estadio Olímpico, al tibio amparo de las autoridades que se hacían de la vista gorda.

A las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio para que comiencen a acomodarse los asistentes de un concierto que ha sido muy esperado.

El primero en subir a escena, durante media hora, será Héctor Aníbal con su banda y esas bachatas fusionadas que merecen ser escuchadas por las grandes masas.

Juan Luis Guerra ha preparado un concierto con sorpresas, porque tendrá invitados de afuera y de adentro. Se supone que entre los invitados extranjeros se encuentre Juanes, con quien Juan Luis ha colaborado en su resurgir con la nueva producción de MTV Unplugged. Y ya se sabe, amor con amor se paga. Se estima que al menos una figura dominicana estará entre esos invitados.

Después de cumplir con su patria, Juan Luis Guerra sigue su gira en Europa. Según www.guavaberry.com, su página, están previstos los próximos puntos: el día 23 en Bree, Bélgica; el 26 en Zurich, Suiza; el 28 en Milán, Italia; el 2 de junio en Munich, Alemania; el 5 en Gran Canaria y el 6 en Santa Cruz de Tenerife, España.

Algunos datos

El escenario tiene 65 x 55 pies. Cinco pantallas LED con diseños visuales a cargo de un reconocido diseñador visual belga, y un sistema de sonido y luces inteligentes, apoyan la propuesta.

- Prohibido el ingreso al estadio de botellas, bebidas, neveras y cámaras de video.

- Precios de las boletas RD$400 entrada general; RD$700 en terreno; RD$1,000 en terreno preferencial y RD$2,000 en VIP.