Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El cuatrista Yomo Toro, grave por un cáncer

Expandir imagen
El cuatrista Yomo Toro, grave por un cáncer
Yomo Toro

San Juan. El cuatrista puertorriqueño Yomo Toro, de 78 años y miembro de la legendaria orquesta Las Estrellas de la Fania, se encuentra en estado grave en un hospital de Nueva York, enfermo de un cáncer, dijo ayer su esposa, Minerva Toro.

En declaraciones al diario "Primera Hora", la esposa del artista señaló que Yomo Toro fue hospitalizado en el Montefiore Medical Center, luego del diagnóstico de cáncer.

"La semana pasada, él comenzó a quejarse de que se sentía mal, estaba reteniendo agua y luego de varias pruebas que le hicieron, nos dieron la noticia de que tenía cáncer", indicó Minerva Toro.

Una de las últimas presentaciones de Yomo Toro en Puerto Rico fue en 2007, durante el concierto "Homenaje a El Cantante de los Cantantes: Héctor Lavoe World Tour".

Toro, apodado por su padre "Yomo", empezó a tocar música a los seis años. Su gran oportunidad llegó cuando Harlow le impulsó a trabajar con La Fania. Sus éxitos continuaron cuando tras conocer a Héctor Lavoe, grabó en varias producciones. EFE