Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra presenta en Bélgica su tour "AsondeGuerra"

Próximas paradas del tour: España, Alemania, Suiza e Italia

Expandir imagen
Juan Luis Guerra presenta en Bélgica su tour AsondeGuerra
Juan Luis Guerra cantó merengues, bachatas, sones y mambos en el Festival Afro Latino.

Bree, Bélgica. Juan Luis Guerra vuelve a ser noticia, esta vez gracias al éxito de su tour "AsondeGuerra" en Bélgica, donde acaba de presentarse el pasado sábado.

Aún con la euforia de lo sucedido hace una semana en el estadio Olímpico de Santo Domingo, el autor de "La Bilirrubina" se presentó ante una multitud que le esperaba en el Festival Afro Latino.

Juan Luis agradeció al público la acogida y a los organizadores la invitación para participar en el festival, que constituye su primera parada europea en esta parte del tour inicado en agosto del año pasado en Puerto Rico.

En su primera parada ocurrida en la ciudad de Bree, en Bélgica, Juan Luis Guerra puso a bailar al público que repletó el lugar durante más de dos horas en las que interpretó los temas que le dieron cuerpo a la gira con la cual reunió el pasado día 16 a unas 50 mil personas en el Estadio Olímpico dominicano.

El periplo sigue

"AsondeGuerra" tour continuará este martes en Zúrich, Suiza; al día siguiente irá a Milán, Italia; continuará el 2 de julio en Munich, Alemania; el 5 de julio arribará a España, y allí completará un ciclo de dos presentaciones, la primera el día 5 en Gran Canaria y luego, el 6 en Tenerife.

Sinfónico

Luego de sus compromisos en España,debutará en el "América & Americans Dudamel", el festival que inició hace dos años el venezolano Gustavo Dudamel, destacado director sinfónico, y que en esta ocasión se desarrollará del 14 y 19 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Guerra llevará a su banda, la cual se integrará a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para interpretar bachatas y merengues sinfónicos.