Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Anuncian la primera entrega del Festival Dominicano de Ritmos Caribeños

El Festival se realizará los días 4 y 5 de agosto en la Plaza Juan Barón

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo y la firma licorera Brugal anunciaron la celebración de la primera entrega del Festival Dominicano de Ritmos Caribeños los días 4 y 5 de agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital.

La información la ofrecieron el Viceministro de Turismo Fausto Fernández, así como los ejecutivos de Brugal & Compañía, Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción y Pamela Ortiz, Coordinadora de Relaciones Públicas de Brugal al momento de la rúbrica del acuerdo.


El Festival Dominicano de Ritmos Caribeños se iniciará a las 8:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada.

"Se trata de una iniciativa que ofrecerá al público nacional y extranjero una cartelera artística en la que subirán a escena exponentes del merengue, la bachata, salsa, música regional caribeña, reggaetón, reggae y música urbana", explicó Adalberto Rodríguez.

De su lado, el viceministro de Turismo manifestó que el Ministerio de Turismo desarrollará anualmente el Festival Dominicano de Ritmos Caribeños con el propósito no solo de llevar sana entretención a los dominicanos, sino que anualmente será incluido en la propuesta de los tour operadores que traen turistas al país.

"En estos tiempos las corrientes musicales tienen una gran incidencia en nuestra tierra y hemos querido aprovechar la acogida para abrirnos. En la primera entrega contaremos con la participación de reconocidos artistas cuyos nombres serán revelados más adelante", informó Fernández.